Productos  Promociones  Viandas  Consultas

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia y crecimiento en la creación de soluciones integrales en necesidades gastronómicas. En nuestra voluntad de satisfacer un mercado sofisticado y un abanico de clientes de las más diversas esferas hemos diseñado cuidadosamente viandas empresariales, servicio de atención de comedores y catering para eventos sociales y corporativos.

Siempre comprometidos con los más altos valores de calidad, hemos apostado a la mejora continua de nuestros procesos y del nivel de satisfacción de nuestros clientes. Nuestros alimentos se caracterizan por un sabor y una variedad que recuerdan a una cocina doméstica mientras la capacidad de producción crece día a día. Todo esto, descansa en un cuidado profundo de la normativa bromatológica, garantizando así la salubridad, inocuidad y seguridad alimentaria. Contamos con una planta de elaboración y una sucursal de expendio ambas en puntos estratégicos que permiten que clientes de diversas zonas puedan elegir nuestros productos y servicios. Nos encontramos a la vanguardia en cuanto a tecnología gastronómica habiendo incorporado al proceso productivo la tecnología “cook & chill” por medio de abatidores de temperatura y técnicas de envasado al vacío lo que asegura mucho más la calidad que Todo Rico espera, tanto en el sabor como en el indicador microbiológico.

Hacemos permanente validación de nuestros procesos y resultados a través de nuestro laboratorio propio, que permanentemente se encuentra monitoreando condiciones de higiene, procesos de manipulación y productos terminados. Esto nos permite llevar un control eficaz que mantiene con constancia el trabajo preventivo que caracteriza a nuestra industria. Contamos con certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008 por lo que constantemente mantenemos auditados nuestros procesos, tanto por entes externos como por auditores internos y asimismo por nuestros clientes.


20 años de experiencia

Salubridad

Inocuidad

Envasado al vacío

ISO 9001:2008

Calidad

Respeto

Servicio

Verdad

Mejora continua

Compromiso


Hemos diseñado una variedad tanto en la carta de nuestros productos como así también en las presentaciones de nuestros productos de acuerdo a la necesidad de cada trabajador. Sabemos lo importante que es la alimentación de cada persona y por ello damos lo mejor de nosotros contribuir desde nuestro lugar al cuidado, bienestar y disfrute de quienes consumen nuestros productos.